Calidad y servicio desde 1977

Como prueba de nuestro afán de mejora continua, siempre enfocado a conseguir la mejor calidad en nuestro servicio a los clientes y anticiparnos a los cambios normativos, Mycsa ha conseguido la renovación de los certificados de calidad, ISO 9001 Certificado del sistema de gestión de calidad, ISO 14001, Certificado de sistema de gestión ambiental y OHSAS 18001, Certificado del sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo.

De este modo, garantizamos la CALIDAD como objetivo permanente y prioritario, asegurando el compromiso adquirido con el establecimiento, la implantación y el mantenimiento de un Sistema integrado de Calidad, Gestión Ambiental, y Seguridad y Salud de acuerdo con los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, que contempla el aseguramiento de la Calidad en sus productos, servicio postventa, protección del medio ambiente, seguridad y salud en el desarrollo de su actividad.


Con la gestión de un Sistema integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud se consolida esta Política para así alcanzar el nivel de calidad requerido y una mejora continua en cada una de las actividades realizadas por la empresa, con la finalidad fundamental de conseguir la satisfacción del Cliente, protección del medio ambiente y la prevención de los daños y deterioro de la salud en el trabajo, velando por la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como de otras partes interesadas.

Todo esto ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes han venido depositando en nosotros y a la colaboración constante y responsable de las personas que componen nuestra organización.

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información