Calidad y servicio desde 1977

Con un amplio parque de alquiler y una oferta atractiva de máquinas usadas, SENNEBOGEN Rental & Used ofrece a sus clientes un interesante portfolio de grúas y manipuladoras. De esta manera, la empresa apoya a los clientes y distribuidores con máquinas disponibles a corto plazo para operaciones puente o un alquiler en el marco de un proyecto. La oferta se complementa con una flota creciente de máquinas usadas para clientes finales y distribuidores.

La nueva SENNEBOGEN Vertriebs GmbH & Co. KG, abreviada SENNEBOGEN Rental & Used, se presenta como un socio para el alquiler de máquinas del porfolio de productos de SENNEBOGEN y para la venta y comercialización de máquinas usadas.  La empresa, que actualmente cuenta con 50 máquinas de alquiler disponibles y una oferta creciente de máquinas de segunda mano con poco uso y manipuladoras y grúas con revisión total, ofrece a sus clientes y distribuidores una oferta interesante para reaccionar a corto plazo a las demandas de proyectos, alquilar máquinas para operaciones puente y aparatos de demostración o de iniciarse en nuevas áreas de negocio con máquinas usadas.

"Nos vemos como un complemento a la oferta existente para poder seguir ayudando aún mejor a nuestros clientes de todo el mundo a corto plazo también con un amplio parque de alquiler, para reaccionar de forma flexible a los encargos y proyectos", aclaran los dos directores Dr. Andreas Maurer y Alfred Endl.

La oferta de máquinas usadas y de alquiler se orienta al porfolio de productos de SENNEBOGEN Maschinenfabrik GmbH e incluye manipuladoras, grúas telescópicas, grúas sobre orugas, grúas HD y cargadores telescópicos.  Los tiempos de entrega a corto plazo y una buena disponibilidad de las máquinas de alquiler permiten a los clientes disponer de las máquinas necesarias para una gran variedad de usos de forma rápida y sin complicaciones. Con la oferta de SENNEBOGEN Rental & Used, también se pueden desarrollar usos de máquinas con duración limitada de forma sencilla y segura.

Hay disponible un equipo competente para el asesoramiento y la concepción según las necesidades individuales del cliente. En la página web www.sennebogen-rental-used.com los clientes pueden consultar desde ya mismo las máquinas disponibles y solicitar una oferta de alquiler individual.

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información