Calidad y servicio desde 1977

Nueva SENNEBOGEN 9300 E

Grúa portuaria móvil 9300 E de SENNEBOGEN

Con la nueva grúa móvil portuaria del fabricante de grúas de Straubing, los operadores portuarios obtienen una nueva y valiosa alternativa del mercado para la manipulación de contenedores. De la misma manera, la grúa portuaria móvil representa una solución interesante para todos los puertos que operan con la manipulación de cargas fraccionadas y a granel con barcos de hasta aprox. 100 000 DWT.

El 9300 E es una solución interesante, sobre todo para puertos interiores o fluviales, así como para ubicaciones de manipulación centrales de gran tamaño en las que se cambia la carga a barcos más pequeños. Con 65 años de experiencia en la construcción y el desarrollo de grúas y grúas HD, SENNEBOGEN se encuentra entre los fabricantes líderes a nivel mundial de manipulación de material y técnica de grúas.

Con la grúa móvil portuaria 9300 E recién desarrollada, el fabricante de grúas bávaro amplía su extenso portfolio con una máquina atractiva para el mercado creciente de manipulación de contenedores, cargas fraccionadas y a granel. La elevada capacidad de rendimiento de la máquina permite los usos universales para la manipulación efectiva en el puerto.

Actualmente SENNEBOGEN está trabajando en distintos proyectos con puertos de diversas regiones. La presentación oficial de la máquina se realiza en Logística de transporte del 09 al 12 de mayo de 2017 en Múnich, estand de feria y pabellón B4/305. Desde ya mismo, el director de ventas de Crane Line, Bernhard Kraus, está a disposición de los operadores portuarios interesados para aconsejarlos. Contacto: bernhard.kraus@sennebogen.de.

 

 

La 9300 E de SENNEBOGEN contiene un chasis móvil fácil de maniobrar y presenta un gran cuadrado de apoyo estable. Con su alcance se trabaja con barcos estándar y feeder en la manipulación de contenedores, así como en barcos handysize para la manipulación de cargas a granel.

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información