Calidad y servicio desde 1977

GRÚAS AGUILAR confía en MYCSA y TADANO

La empresa de alquiler de grúas española Grúas Aguilar, uno de nuestros mejores clietnes y que cuenta con un parque de cincuenta grúas, adquirió hace unos meses cinco unidades TADANO:

  • 1 x ATF 110G-5 de 110 t
  • 2 x ATF 100G-4 de 100 t
  • 2 x ATF 70G-4 de 70 t

 

Grúas Aguilar decidió renovar parte de su flota con grúas TADANO, ya que han trabajado con las mismas desde el año 2002 y confían en su versatilidad y fiabilidad a la hora de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Además, valoran enormemente el bajo coste de mantenimiento y el hecho de que cuenten con dos motores en vez de uno.

Las grúas están actualemente trabajando en diferentes proyectos en sus bases de España y Marruecos, donde cuentan con otra sede de alquiler de maquinaria.

 

 

En una entrevista con la publicación Movicarga, Grúas Aguilar destaca de su relación con Mycsa:

"Lllevamos mucho tiempo trabajando con Mycsa, nos une una relación tanto personal como de trabajo. Destacaría de ellos su respaldo en todo momento, su rapidez de respuesta y el equipo humano que lo forma, siempre dispuesto a responder cuando se lo pedimos."

 

¡Gracias Grúas Aguilar por confiar en nosotros una vez más!

 

 

Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información