Seleccionar página

Biber 7

Tecnología sofisticada: alto rendimiento y buen funcionamiento

La alta masa centrífuga del tambor de astillado Eschlböck, con sus 8 cuchillas desplazadas en pares, garantiza un funcionamiento suave y un consumo de potencia relativamente bajo. El control de alimentación electrónico que viene de serie le permite trabajar de forma continua, incluso con un pequeño vehículo remolcador, y aumenta el rendimiento. El potente sistema hidráulico (con la potencia adicional Biber 7 plus viene de serie) y la robusta transmisión con correa en V crean un potente sistema de alimentación. Además de la disposición robusta de las cuchillas, también hay otras cuchillas de cambio rápido disponibles para cortar madera blanda y recortes de arbustos.

Dispositivo de seguridad para pinzas de seguridad anti-cuerpo extraño

Los cuerpos extraños que han sido olvidados en la madera almacenada, como las herramientas, pueden pasarse por alto fácilmente cuando se carga con grúa, y pueden terminar en la astilladora de madera. Gracias al nuevo dispositivo de seguridad patentado anti-bloqueo de cuerpo extraño en el montaje de la cuchilla, a menudo se pueden evitar o, al menos, reducir los daños menores y se puede reducir el costo de las reparaciones.

Gran apertura de alimentación y alimentación de la cadena de la correa

El avance de la correa de cadena facilita la carga de cualquier cosa, desde árboles enteros hasta troncos pequeños y cortezas. La nueva y convenientemente grande tolva de alimentación está equipada con dispositivos de seguridad de última generación.

Biber 7 plus: dispositivos de seguridad para cargar a mano o con grúa

Sin tener que desmontar nada, la palanca de cambio manual se protege simplemente colocando la tolva de extensión de la grúa en posición. Cuando se carga con grúa, todas las funciones se pueden controlar convenientemente mediante un control remoto desde el vehículo remolcador. Biber 7 plus ofrece la comodidad de las grandes máquinas.

Con mallas intercambiables para tamaños de astilla precisos

Tener mallas intercambiables significa que se pueden producir con precisión diferentes tamaños de astilla de acuerdo con las normas austriacas 7133 y EN 14961. Los dos tornillos de alimentación y el potente expulsor proporcionan a las astillas de madera un mayor rango de descarga.

Especificaciones Enganche de 3 puntos
Eje de desplazamiento
Motor
Sistema de astillado
Rueda de disco Rueda de disco Rueda de disco
Max. diametro de madera
21 cm 21 cm 21 cm
Ancho alimentador
24 cm 24 cm 24 cm
Cuchillas 3 piezas 3 piezas 3 piezas
Longitud astilla
1-3 cm 1-3 cm 1-3 cm
Segunda cuchilla
Tanque hidráulico
35 litros 35 litros 35 litros
Potencia requeria
desde 30 hasta 80 kW
Velocidad de rotación del eje
540 – 1000 U/min
Motor diésel
32 or 46 kW (Hatz-Silent)
Dispositivo de granulado
Tubo de expulsión
Peso aprox.* 1.080 kg    1.270 kg 2.400 kg
Posición transporte l x a x a (m)* 2,61 x 1,55 x 2,43    3,75 x 1,92 x 2,45
Posición de trabajo l x a x a (m)* 2,61 x 1,55 x 3,22    3,75 x 1,92 x 3,25