Seleccionar página

Biber 85

Máxima boca de alimentación

La efectiva boca de alimentación de 147 cm, es un valor puntero absoluto en lo tocante a construcciones de este tamaño. Gracias a la amplia boca de alimentación, cualquier carga manipulada con grúa será transportada hacia las cuchillas de forma efectiva. Así, al encontrarse más liberado el operario, aumenta el rendimiento diario y también las horas de trabajo. La nueva Biber 85 resulta muy competitiva, especialmente cuando hay que astillar grandes cantidades.

Rotor combi

El acreditado rotor combi de Eschlböck es resistente al desgaste y de fácil mantenimiento. En cualquier momento, de forma opcional, podrá elegir trabajar con cuchillas robustas o un montaje de cuchillas desechables.

Criba de gran tamaño

Una amplia superficie de criba de 2,20 m² equipada con 4 cribas intercambiables hace posible la producción de unas calidades perfectas de astilla fina y gruesa.

Soplador de gran tamaño resistente al desgaste

El soplador de gran tamaño, de 1,55 metros de diámetro, altamente resistente al desgaste, permite una expulsión eficaz y una produción de astilla fina y gruesa con reducido contenido de partículas finas.