Seleccionar página

Cribas Dobles

Son instrumentos que permiten cernir elementos que se hayan juntado. Por ejemplo, son ideales para separar el grano de la paja, sólidos no deseados y polvo. Además de ello, las cribas dobles están compuestas por dos tambores que facilitan la realización en un cribado, a tres facciones a partir de un solo paso.
También se les conoce como trommels y en el mercado los dispositivos de esta clase más conocidos pertenecen a la marca alemana Zemmler. Una compañía que cuenta con 200 años defundación y siempre está a la vanguardia de nuevas tecnologías para garantizar un servicio de calidad.

Cribas Dobles Multi screen

Tipos de cribas dobles

Los modelos que más destacan en su gama son:

Multi screen MS 1600

Diseñada para la jardinería ornamental. Tiene medidas compactas que la hacen de bajo y peso, con la ventaja de poder ser trasladada por camiones pequeños o camionetas pick-up.
Este tipo de cribas dobles cuenta con dos fracciones y una tercera que es extendida. Se ajusta a las necesidades del usuario para cernir y clasificar como las cribadoras de gran tamaño.
Asimismo, garantiza un bajo consumo de energía, ya que cuenta con un modo de funcionamiento eléctrico de ahorro.

Multi screen MS 4200

Es ideal para medianas y grandes empresas dedicadas al cribado. Esta máquina actúa bajo el accionamiento hidráulico con doble trommel, a fin de asegurar desplazamientos de un lugar a otro cómodamente.
Tiene 3 fracciones, con la posibilidad de añadirle una cuarta con rejilla de piedra. Es flexible y garantiza un procedimiento con las máximas de rendimiento y economía. Sus puertas laterales de gran tamaño posibilitan un mantenimiento rápido y sencillo.

Multi screen MS 3200 ST

Diseñada para cribado en suelos, también funciona en la jardinería. Sus medidas son compactas y cada parte se combina a la perfección para rendir a muy alta potencia.
Permite el uso de mallas que se adhieren alrededor del trommel externo e interno, para intercambiarse con facilidad según sea el cribado que se necesite desarrollar. También, esta malla garantiza un corte selectivo y la limpieza absoluta del cernido.

Multi screen MS 6700

Pertenece a la gama de cribado móvil más grande. Gracias a su potencia y tamaño abre una nueva dimensión para los procesos de reciclaje.
Con una una longitud de trommel de 6.70 m y superficie de hasta de 60 m2, la máquina rinde unos 180 m3 / h. Los usuarios que requieran de un gran desempeño con mallas pequeñas obtendrán con este modelo un cribado óptimo.
Por otra parte, puedes elegir entre diversos modelos: MS3200, MS5200, MS4200ST, MS5200ST y MS6700ST. Para mayor información, no dudes en solicitar asesoría personalizada en la elección de cribas dobles.