Seleccionar página

Grúas Autopropulsadas

Este tipo de máquinas autopropulsadas están fabricadas para realizar trabajos discontinuos, que ameriten cargar productos a través de un gancho o cualquier otro accesorio de aprehensión, cuyo fin último es suspender objetos pesados.
Dichos accesorios de enganche están compuestos de medios de conducción y propulsión que facilitan el traslado de los elementos, por terrenos con diferentes superficies y vías públicas.
Asimismo, estos transportes de carga son los más utilizados para la construcción de edificaciones o infraestructuras especiales que necesiten del despliegue y manipulación de objetos.

 

Grúas Autopropulsadas ATF

Grúas autopropulsadas de Tadano

Es la compañía japonesa con mayor prestigio en el área. La calidad de su fabricación ha conquistado el séptimo lugar en el mundo en cuanto a la manufactura de grúas. Entre los modelos que destacamos en la gama de grúas autopropulsadas.

De aquí en adelante observa los más comunes:

ATF 60G-3 EM 4

Tiene una gran capacidad de elevación que le permite llegar a una altura de 48 metros, gracias a su brazo principal. Su innovadora tecnología favorece el procedimiento en poco tiempo, de forma sencilla, ya que posee la caja de cambios y el motor, ubicados en la parte trasera de la superestructura.
Esta grúa garantiza un ambiente relajante para el operador, pues la contaminación acústica es baja y el sistema de escape de gases se encuentra detrás de la cabina. Su pluma se extiende hasta 7.4 metros de longitud, potenciada con motor Mercedes Benz creado especialmente para este tipo de vehículos.

ATF 400G-6 EM 4

Es una grúa autopropulsada que destaca por su alta capacidad de levantamiento y montaje. A diferencia de otros modelos, tiene un contrapeso de 136 toneladas y también se encuentra disponible con un plumín opcional plegable de hasta 78.5 m.
Ahora, ¿qué encontrarás en esta grúa? En primer lugar, un mecanismo habitual de 6 ejes.
Dispone de los mecanismos y requisitos clásicos requeridos para un transporte de calidad.
Aunque debemos destacar una diferencia importante. Su pluma principal es fuerte. Así que evalúa cuál es el propósito de tu inversión.
Tadano también tiene a tu disposición otros modelos de grúas. Entre ellos destacan los siguientes: ATF 70G-4 EM4, ATF 100G-4 EM4, ATF 110G-5 EM4, AFT 130G-5 EM4, AFT 200-5 EM4, AFT 220G-5 EM4, AFT 600-8 EM4.

Para conocer más información acerca de estos medios de traslado pesados, no dudes en solicitar asesoría personalizada. Recuerda que estamos aquí para brindarte el mejor servicio en toda España.