Seleccionar página

TADANO ATF 110G-5 EM 4

Una nueva cara. Y mucha más comodidad de manejo. El nuevo ATF 110G-5.

El ATF 110G-5 ha sido objeto de una actualización detallada en línea con la transición a Euromot 4 / EPA Tier 4f. La nueva cabina del conductor ofrece una visibilidad completa mejorada, asientos de calidad ergonómica que proporcionan una comodidad de asiento especialmente alta a largo plazo y una nueva pantalla táctil multifunción que puede activarse adicionalmente mediante botones o un botón giratorio, según lo crea conveniente el conductor.

La misma pantalla táctil se encuentra adicionalmente en la cabina de la superestructura, incluso por duplicado. La pantalla principal visualiza la imagen tomada por dos cámaras y puede inclinarse electrónicamente muy fácilmente para adaptarla a las condiciones de luz predominantes. La pantalla suplementaria presenta una vista adicional de la cámara e incluso se puede quitar de su ubicación para que la operación sea aún más conveniente. Pero eso no es todo: para muchos datos de información, el operador de la grúa puede determinar, en qué pantalla debe visualizarse la información. Por lo tanto, se puede modificar la información adicional sobre los diversos estados operativos de la grúa según sea necesario, como el consumo promedio de combustible, la temperatura del aceite o el nivel de aceite hidráulico. Por lo tanto, el operador de la grúa tiene control total sobre su grúa en cualquier momento.

Además, el nuevo ATF 110G-5 tiene la función asimétrica de control de la base del estabilizador hecha por TADANO, que ayuda a la grúa a alcanzar capacidades de elevación aún mayores con los estabilizadores extendidos a diferentes longitudes. Las características estándar adicionales son las unidades de aire acondicionado en la superestructura y la cabina del operador y los sistemas centrales de lubricación en la superestructura y el transportador.

DATOS TÉCNICOS

  • Max. Capacidad de carga  110 t 
  • Pluma  13 m – 52 m 
  • Extensión Pluma  3.8 m – 32 m 
  • Max. Altura Pluma 87.5 m 
  • Max. radio  64 m 
  • Motor  Mercedes Benz (Euromot IV, EPA Tier 4f) carrier: 390 kW (530 HP) / superstructure: 129 kW (175 HP) 
  • Mecanismo engranaje  ZF-AS-Tronic 12 AS 2531 
  • Engranaje  10 x 6 x 10 (10 x 8 x 10 option) 
  • Dimensiones

    Longitud: 14.85 m
    Anchura: 2.75 m
    Altura: 3.99 m