Seleccionar página

Grúas Portuarias

Para el desarrollo de los puertos comerciales es necesario emprender procedimientos claves de carga, descarga y estiba, por lo cual resulta indispensable usar grúas portuarias. Ellas facilitan la manipulación y el traslado de mercancía desde el punto de partida hasta el buque y viceversa.
Sennebogen cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y fabricación de este tipo de transporte. Sus modelos cuentan con tren de rodaje móvil o carro inferior con orugas, y un cuadrado de apoyo que aporta estabilidad en la elevación de los materiales.

 

Grúas Portuarias SENNEBOGEN

Tipos de grúas portuarias

Observa lo que sigue a continuación:

SENNEBOGEN 9300

Es ideal para maniobrar artículos que se encuentran en contenedores y a granel. Ofrece 31 t. de carga máxima a un radio de 40 metros, perfecto para procesos de alto rendimiento. Adicionalmente, tiene un carro inferior cuyo sistema de control permite realizar maniobras a través de 14 juegos de ruedas con dirección.
A esto debemos sumar que dispone de un gancho giratorio de 90 t., con la posibilidad de integrar pulpos electrohidráulicos o tecnología spreaders semi/ automáticos. Además de una amplia cabina portuaria que ofrece al conductor asientos cómodos de primera clase para mayor confort.

SENNEBOGEN (HCC) 6200

Es una grúa portuaria sobre oruga, diseñada con torno doble para soportar cargas de pesos excesivos de materiales a granel y de todo tipo de fabricación de hasta 122 t.
Garantiza un radio de trabajo de 53 metros mediante una altura máxima bajo gancho de 60 metros. La cabina del conductor se eleva considerablemente, lo que le permite tener una visión amplia de su alrededor. A este vehículo se le pueden añadir dos equipos: gancho de carga y pulpo.

SENNEBOGEN (HMC) 2200

Viene integrada con un carro inferior para actuar de manera flexible en zonas portuarias. La cabina elevable alcanza una altura máxima de 9 metros, mientras que bajo gancho asciende a 37.3 m.
Su radio de acción se despliega hasta los 33 m. Asimismo, al igual que en el caso anterior, es posible complementar con un gancho de carga o un pulpo, dependiendo de las labores que deba desempeñar.

SENNEBOGEN (HMC) 6210

Las cargas pesadas no presentan ningún problema para esta grúa portuaria, ya que tiene un torno doble para manipular los productos. Con sus lastres traseros podría suspender 20 t. adicionales, es decir un 40% más de su capacidad total que es de 125 t.
Tiene una cabina PorTcab y un plato amplio que reduce la presión sobre el suelo. Trabaja en radios de 53.5 metros. Por otra parte, alcanza una altura bajo gancho de hasta 54 m y se le puede sumar otro gancho o pulpo.
¿Quieres saber más? Solicita información adicional sobre la SENNEBOGEN 6130. Tenemos a tu disposición asesoría personalizada en la elección de grúas portuarias, esenciales para desarrollar excelentes actividades de suspensión.