Seleccionar página

ARJES VZ 950 TITAN

En la naturaleza, el Titanio representa estabilidad, fiabilidad y robustez, con una peso ligero. estos factores claves fueron los que llevaron al desarrollo de una nueva generación de maquinaria. La nueva serie de pretrituradores Tita, usa tecnología que se adapta para procesar diferentes tipos de materiales. optimizando el concepto de la máquina y los procesos de producción asociados, se consigue una gran reducción en los costes de inversión, lo que hace que sea mas atractiva para el cliente.
DATOS TÉCNICOS
  • Mejor calidad-precio es su clase. Reducción de un 20% de los costes de inversión, en comparación con las series anteriores.
  • Rápido cambio de ejes, con su nuevo sistema de cambio ágil, y reducción de los tiempos de parada y mantenimiento de la máquina.
  • Posibilidad de trabajar gran cantidad de materiales diferentes, solo con dos tipos de ejes.
  • Cadenas incluidas en el precio, aumentando su movilidad en cualquier tipo de terreno.
  • Fácil de transportar y de ajustar. 20% menos de peso, comparada con la serie anterior.

 

Diésel con cadenas (DK)

Para uso movil, ofrecemos la versión con sistema de cadenas. Permite a la máquina ser movida a una nueva localización sin ningún equipamiento adicional. Este modelo esta también diseñado para usar en terrenos dificiles. Como añadido, el chásis puede ir equipado con unas protecciones de goma para proteger la superficie. Controlado por un mando a distancia multicanal.

Eléctrico (E)

Para todas las situaciones en las que se aplican requisitos especiales para las emisiones de gases de escape y ruidos, ofrecemos una versión con un motor eléctrico (unidad de potencia). También es posible dividir la trituradora en varios componentes para cumplir con las especificaciones estructuralmente relevantes.