Seleccionar página

Trampillas Elevadoras

Cuando se trata de trasladar elementos pesados, el tiempo se vuelve en nuestra contra. Por eso, es momento de pensar en plataformas y trampillas elevadoras. Son dispositivos mecánicos que se fijan permanentemente en la parte posterior de camiones, furgonetas o cualquier otro transporte de carga.

Permiten ahorrar tiempo y dinero porque hacen que el flujo de desplazamiento se mantenga constante, respondiendo a las necesidades de la empresa y sus clientes. En el mercado, Zepro es la marca que cuenta con el mayor prestigio, ya que facilita maquinaria de calidad, con piezas originales y un servicio eficiente.

 

Plataformas elevadoras Zepro

A continuación, observaras los modelos de trampillas elevadoras más demandadas por los usuarios que hallarás en nuestra empresa. Adquiere uno o varios de ellos teniendo en cuenta tus necesidades.

Tipos de trampillas elevadoras

Zepro Z10-135

Nos referimos a un elevador estándar de trabajo mediano, que cuenta con una plataforma de aluminio. Dispone de la capacidad suficiente para levantar 1000 kg, en altura máxima de 1350 mm lo que te permitirá trasladar una gama variada de productos pesados. Con su diseño podrá adaptarse a transportes con GVW de hasta 12 toneladas.

Zepro Z 10/15/20

Este tipo de plataforma elevadora responde a envíos voluminosos de peso mediano y alto, gracias a que su centro de carga es de 750 mm. Su plataforma es de aluminio y acero. Soporta una suspensión máxima de 2000 kg hasta 1500 mm. Está fabricada para vehículos con tecnología GVW de más de 12 toneladas.

Zepro Z 45/75

Es ideal para camiones de carga ligera, pues soporta como máximo 7,5 toneladas. Pertenece a la gama de trampillas voladoras de elevación baja porque es resistente a una altura máxima de 1100 mm.

La plataforma elevadora de este modelo es de aluminio y se encuentra soldada con láser para hacerla más duradera. Resulta dinámica porque se adapta a diferentes tipos de brazos y chasis.

Zepro Z 250

Es una plataforma elevadora Zepro que se coloca en la parte trasera de los transportes de clase GVW, ligeros/medianos, con capacidad de soportar desde 5-2 toneladas. Busca mantener el peso total del vehículo para que la carga sea más eficaz, a través de una elevación de 1000 kg. Además de ello, garantiza un proceso estable y liviano.

Zepro ZS 150 / 200 / 250

En esta ocasión hablamos de una trampilla para camiones, concebida con plataforma plegable individualizada. Vale la pena destacar que es ideal para servicios medios y pesados, porque facilita la elevación de hasta 2500 kg. Los modelos 150 y 200 están hechos con aluminio para garantizar un plegado menos demandante.

Por otro lado, podrás encontrar tres tipos de brazos que llegan a alturas de 1720 mm. En cambio, para el modelo 250 el acero es el material que prevalece, mientras que la pieza plegable es de aluminio. Este tiene dos tipos de extremidades capaces de alcanzar los 1540 mm.

Zepro ZHZ 500/600

Es una plataforma elevadora para furgoneta que se caracteriza por ser flexible incluso con cargas de 600 kg. La trampilla es plegable y la puedes encontrar en dos presentaciones: media y completa, por lo tanto, la puerta derecha trasera permite el acceso total.

Con este modelo tienes a tu alcance una gama variada de soportes de montaje. Adicionalmente precisa poco mantenimiento, ya que posee ejes de acero inoxidable y casquillos sin grasa.

Zepro ZHD 3000

Si las condiciones de traslado son verdaderamente exigentes, esta trampilla elevadora Zepro será tu gran aliada. Funciona en los espacios más complicados y está fabricada para transportes de más de 12 toneladas.

Su plataforma está hecha de Domex™, un material de alta resistencia. Su capacidad de suspensión y de carga es de las más altas que conseguirás, pues soporta hasta 3000 kg. Igualmente, posee cilindros de inclinación doble y una unidad hidráulica que se encuentra integrada en el bastidor.

No dudes en seleccionar las trampillas elevadoras Zepro que necesites. Independientemente del modelo, tendrás a tu disposición un producto de alta calidad. ¿Lo mejor? Son capaces de soportar cargas bastante pesadas a alturas considerables.