Seleccionar página

Grúas sobre orugas

Para lograr un desplazamiento estable en terrenos irregulares, al momento de transportar cargas pesadas, las grúas sobre orugas son la mejor opción. Fueron concebidas para implementarlas en grandes equipos como las excavadoras y otros más pequeños.

Son requeridas para trabajos donde existan elevaciones con ensamblajes grandes, en obras de construcción con alturas prominentes e instalaciones de energía eólica. Sennebogen ofrece diseños innovadores que brindan facilidades a los conductores y demás usuarios.

Sus variedades de modelos son capaces de alzar hasta 300 toneladas de carga. Cuentan con dimensiones compactas para alojarse en espacios reducidos.

Plataformas elevadoras Zepro

Tipos de grúas sobre orugas

Veamos las especificaciones de los tipos que destacan en su gama de grúas sobre orugas.

SENNEBOGEN 2200 MÓVIL

Es una grúa apta para levantar cargas de materiales a granel, productos de todo tipo y elementos de peso poco habitual de 45t. Cuenta con un carro inferior que aporta la mayor flexibilidad requerida en las zonas portuarias.

Posee una cabina elevable que alcanza una altura máxima de 9 m. La grúa ofrece la opción de poder ser equipada con un gancho de carga o pulpo para que logre una no mayor a los 37.3 m y un radio de acción de 33.

SENNEBOGEN 1100

Tiene 3 m de ancho y medidas compactas que hacen que esté lista rápidamente para su uso.
Las dimensiones aseguran que el transporte de la carga sea sencillo.

Levanta 50 t con un brazo de longitud de hasta 52.3 metros. Una de las grandes ventajas de este modelo es que ofrece un manejo intuitivo, a través de un sistema de control y diagnóstico de tecnología Sencon, que brinda una guía de usuarios clara.

SENNEBOGEN 3300

Viene integrada con un sistema de control que le permite conseguir un posicionamiento exacto, sin importar las condiciones más extremas del terreno. La elevación óptima de carga es de 125 t.

Goza de un mecanismo de brazo variable para llegar a diferentes alturas y longitudes, garantizando un desplazamiento seguro de la carga. Esta grúa sobre oruga es ideal para las perforaciones con jimelga y las labores en obras subterráneas.

Otros modelos que ofrece Sennebogen son la: Sennebogen 440, Sennebogen 5500 y Sennebogen 770. Te invitamos a conocer más acerca de estos vehículos con tan solo solicitar información adicional.