Seleccionar página

 Comenzamos este nuevo año con la incorporación de 4 nuevas marcas, a nuestro catálogo de productos.

1. TEREX-FINLAY

Líder mundial en maquinaria de trituración y cribado. Fundada en 1953, fabrica la gama de equipos móviles de trituración, cribado, lavado y reciclaje. Pionera en soluciones móviles, con una completa gama de quipos para las industrias de explotación de canteras, minería, construcción, demolición y reciclaje, con una producción eficiente, costes operativos reducidos y un mantenimiento sencillo.

Más información: https://www.terex.com/finlay/es/

2. KIVERCO

Especialistas en el diseño y realización de plantas de reciclaje, donde aseguran el máximo tiempo útil, máxima producción y recuperación. Combinan el diseño de plantas de reciclaje estáticas, con el desarrollo de maquinaria, ofreciendo la posibilidad de tener una planta de reciclaje móvil.

Más información: https://www.kiverco.com/es/

3. BANDIT

Marca americana, especialistas en maquinaria forestal y reciclaje. Asociados con nuestra otra marca ARJES, ofrecen soluciones combinadas para el tratamiento de madera y residuos. Cada máquina Bandit es construida por un equipo especializado que utilizan tecnología de vanguardia, ensamblaje manual tradicional y la capacidad de ajustarse a las demandas y necesidades de cada cliente.

Más información: http://www.banditchippers.com/

4. NORDMANN

Empresa norirlandesa especializada en el tratamiento de residuos, demolición y canteras. Posee el triturador de mandíbulas K750, que combina su gran capacidad de trituración, con la habilidad de transportarse con un gancho estándar de camión.

Más Info: https://www.nordmannequipment.com/