Seleccionar página

Kiverco se dedica al diseño y fabricación de soluciones ideadas para el tratamiento de residuos industriales. Añadir una planta de reciclaje y clasificación de materiales a tu empresa, te ayudará a obtener resultados óptimos, de acuerdo con la normativa vigente en materia de eliminación de residuos

Cada equipo de Kiverco se elabora utilizando tecnología de punta y materia prima de alta calidad, a fin de garantizar el desempeño superior de sus funciones. ¿Tu compañía opera una planta de reciclaje pequeña o grande? o ¿Estáis pensando en incorporar este tipo de maquinarias para potenciar el proceso de reciclaje? En cualquier caso, Kiverco ofrece las mejores alternativas adaptadas a vuestras necesidades.

Comprueba por qué Kiverco es una solución eficaz para tu planta de reciclaje. En este artículo, encontrarás cuáles son los equipos más destacados disponibles en el catálogo de MYCSA, diseñados para tratar residuos y conseguir retornos financieros más rápido

Elige entre las alternativas que Kiverco tiene disponibles. Contar con la maquinaria adecuada en tu planta de reciclaje de residuos industriales, marca la diferencia cuando de gestionar desechos se trata. Además, con esto tu empresa participará activamente en la conservación adecuada del medio ambiente.

¿Por qué tener una planta de reciclaje es importante?

Una planta de reciclaje es un producto visionario, ya que actúa de forma definitiva en el ambiente en el que vivimos. De hecho, es una de las mejores maneras de procesar los residuos, si requieres aprovecharlos y transformarlos en alguna materia útil.

En el mundo empresarial, una planta que recicla tiene ventajas importantes, no solo para las personas, sino también para el medio ambiente. En primer lugar, soluciona el inconveniente del espacio, porque cuenta con la capacidad de reducir el volumen del desperdicio y, genera materia prima.

Además, ten por seguro que tu empresa hallará en la planta de reciclaje un alivio a la producción de basura tóxica, creadora de químicos y gases perjudiciales para la vida humana. Recuerda que si tienes una compañía, es necesario comprometerse a generar beneficios al planeta.

La planta recicladora transforma todo el material de desecho y lo convierte en un producto que incluso puede venderse.

Siempre dependiendo del objetivo de la compañía y los beneficios económicos, para la inversión del reciclaje con tecnología de vanguardia.

Beneficios de las plantas de reciclaje para la economía y el medio ambiente

Se trata de inyectarle posibilidades financieras a una corporación, sin que esto signifique degradar los recursos.

  • Tipos de residuos industriales peligrosos y no peligrosos El reciclaje podría aportar incluso grandes sumas de dinero a la economía general del país. Esto incluye la creación de empleos con relación a la clasificación y distribución de los desechos.
  • Por otra parte, es una fuente de exportación, pues hay países que pagan para obtener residuos valiosos.
  • Con el método de reciclaje a través de una planta, las compañías tienen una forma de retribuir y conservar los recursos, que en algún momento se utilizaron para producir. Parte de este proceso, incluye la utilización de materiales para la minería, como metales.
  • También es una forma adecuada de proteger el agua de los océanos, ya que se evita que los desechos sean arrojados al mar.
  • Además, es un método de conservación probado para darle vida a los bosques, protegiendo la fauna que los habita.

¿Por qué las máquinas de Kiverco son indispensable en tu planta de reciclaje?

Kiverco tiene como misión brindar a las compañías que necesitan obtener una opción para reciclar, maquinarias que permitan dar buen uso a sus desechos. Para eso, la empresa fabrica de manera eficiente y tecnológica, equipos pesados que están ideados para el reciclaje moderno y funcional.

Con Kiverco es posible alcanzar una planta de reciclaje que se adapte a las condiciones que tiene cada empresa.

máquinas de Kiverco para planta de reciclajeSus máquinas son de suma utilidad para compañías de este sector, y están fabricadas para dar solución a corporaciones tanto pequeñas como a industrias grandes, que manejan una gran cantidad de residuos. 

Por tanto, esta marca diseña y fabrica plantas de reciclaje con el objetivo de que sean útiles en las industrias que filtren desperdicios. Todo se logra gracias a la unión de tecnología de punta e ingeniería precisa, para garantizar buenos resultados y un rendimiento asegurado a largo plazo.

Kiverco destaca a nivel mundial por fabricar máquinas especializadas en la separación y reciclaje de residuos industriales. Encuentra en MYCSA la mejor solución, diseñada con la tecnología más innovadora del mercado en todo el mundo, adaptada a tus requisitos.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de Kiverco para el tratamiento y reciclaje de residuos

En el catálogo de MYCSA, encontrarás las mejores maquinarias de esta marca para tal fin, que garantizarán a tu empresa cubrir vuestras necesidades de reciclaje.

A continuación, procederemos a proporcionarte detalles sobre la gama de soluciones Kiverco para cada proyecto.

  • Planta de reciclaje Kiverco Modular

Se trata de un nuevo modelo que forma parte del catálogo de plantas recicladoras modulares

 Es una buena opción si lo que buscas es una solución para el tratamiento de residuos, mediante el funcionamiento individual o combinado de las máquinas más eficientes del mercado.

Planta de reciclaje Kiverco ModularTiene varios beneficios que incluyen una rápida configuración, a fin de poner el producto en marcha en muy poco tiempo. Es un sistema básico y sencillo, se enciende de forma segura y presta un servicio óptimo y confiable desde el primer momento en el que es instalada en tu empresa.

Por otra parte, ofrece varias opciones modulares que aportan versatilidad de uso. La idea es brindar un sistema de reciclaje que se adecúe a cualquier espacio de trabajo. Para esto, tiene un cuerpo pequeño, que ocupa unos 140m2, una vez que se ha puesto cada módulo en su lugar (como la estación de recogida, el separador de densidad y la criba giratoria alimentadora).

Como bien hemos mencionado, la marca ofrece soluciones modulares, por lo que tendrás la posibilidad de diseñar tu propia planta de reciclaje o adquirir los módulos que requieras para mejorar la eficiencia de tu empresa.

La mejor solución para tu compañía

  • comprar maquinarias KivercoEstas plantas pueden ser indispensables para empresas que trabajan en el área de la construcción. Ya que ofrecen una gran eficiencia y productividad para reciclar materiales que se derivan de una demolición o renovación. Estos procesos incluyen elementos pesados, como lo son piedras, ladrillo, hormigón y, también los distintos tipos de madera.
  • Este tipo de soluciones, permite que los operadores de las plantas tomen y clasifiquen varios materiales a la vez. La idea es desperdiciar la menor cantidad de elementos, pues gracias a sus sistemas integrados, se evita llevar al vertedero sustancias valiosas, innecesariamente.
  • También posibilitan adaptar el proceso con respecto al número y variedad de materiales que se tratarán en la planta. Como ves, se ajusta a los cambios de la empresa. Para esto, se combinan métodos de uso manual y automático, a fin de llevar a cabo una tarea completa.
  • Además, después de procesar todo, la planta siempre estará operativa para otra misión de reciclaje. 

A continuación, abordaremos cada uno de los módulos que ofrece Kiverco, que pueden ser usados en conjunto para crear una planta recicladora a ultranza o, de manera individual para mejorar la eficacia de ciertos procesos.

máquina industrial para recoger residuosEsta es una opción que tiene componentes de distintos tamaños, por lo que trabaja de forma independiente y también puede ser vinculada a otros módulos, como bien hemos mencionado. Resulta una máquina adaptable y fácil de instalar, fabricada para usarla con varios tipos de capacidad y a rápido ritmo, para optimizar el proceso de cribado inicial de materiales de tu compañía.

Ofrece grandes ventajas a las empresas pequeñas, pues tiene una función básica. Está hecha con diseño compacto y cerrado para procesar sin generar grandes cantidades de polvo o de basura, y también de forma silenciosa.

Funciona eficazmente sin generar fallas de sistema, por lo que no requiere limpieza en cada uso y trabaja con muy pocos riesgos de derrames o explosiones.

estación de recogida KivecoSe trata de un máquina que garantiza máxima seguridad para quien la opere y un magnífico sistema de clasificación de residuos de 2 a 6 segmentos. Por esta razón, es posible separar y recuperar eficientemente varios tipos de materiales, como piedras, papel, cartón, plástico, metales, etc.

¿Los resultados? Desechos limpios gracias a sus sistemas de separación neumática y de aire, y recuperación de metales ferrosos de manera simple para ser reutilizados, con su potente función magnética integrada.

También tiene una cinta ajustable que es ancha y está fabricada para adaptarla a la cantidad de desecho que deseas procesar.

Trabaja con un sistema de configuración que funciona con tiempo y se ajusta para manejar distintas cargas.

El separador de densidad es un producto eficiente, que tiene como finalidad separar distintos tipos de materiales, gracias a la tecnología moderna que se le ha implementado.

Resulta ahorrador porque reduce en gran medida, la cantidad de material que se envía al vertedero.

separador de densidad KivercoQuizá la mayor ventaja que supone utilizar esta máquina, es que puede procesar grandes cantidades de material pesado, como residuos de construcción y demolición, comerciales e industriales, que podrán ser reutilizados posteriormente como material secundario. Sin dejar de lado los residuos livianos que podrán ser aprovechados como combustible u otros usos similares.

Además, se instala de forma rápida y fácil. Este separador permite que se haga una limpieza poco complicada en caso de existir muchas partículas de polvo. Para esto, tiene un ventilador que funciona por ambos lados, por lo que genera menos riesgos para el entorno donde se emplea

Por último, ofrece la capacidad de supervisar la cantidad de material, para un mayor control de la actividad. Esto se logra, gracias a que el diseño incluye ventanales para observar todo el proceso. 

Encuentra en MYCSA las mejores plantas de reciclaje hechas a la medida de tu compañía 

Te ofrecemos un catálogo amplio con diversas máquinas y equipos diseñados para reciclar residuos industriales de manera eficaz, con la finalidad de mejorar la gestión de residuos de tu empresa y reducir coste de producción.

¿Tienes dudas? ¿No sabes cuál es la solución que mejor se adapta a vuestra actividad? Contáctanos, encontrarás a tu disposición un equipo de profesionales en este tipo de máquinas, que te asesoran y solventará todas tus inquietudes.

MYCSA, los únicos en ofrecerte soluciones globales para el reciclaje. Pide más información.

MÁS INFORMACIÓN