Seleccionar página

En Kiverco son especialistas en asesoramiento, diseño, realización de la ingeniería y construcción de plantas de reciclado robustas a ultranza para todas las empresas del sector del procesamiento de residuos. Ya se trate de un operador de planta pequeña o grande, Kiverco diseña y fabrica plantas de reciclado aptas para todo tipo de flujos de residuos.

DEMOSTRACIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIONES Y DE DEMOLICIONES

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

 

En Kiverco asesoran, diseñan, realizan la ingeniería y construcción de plantas de reciclado robustas a ultranza para toda empresa del sector del procesamiento de residuos.

Apoyan a la empresa privada y los municipios en todo el Reino Unido y a nivel mundial. A través de su sólido diseño e ingeniería, aseguran un rendimiento óptimo de su planta para brindarle el máximo tiempo de actividad y, por lo tanto, la máxima producción. Te ofrecen la seguridad y flexibilidad para cambiar su planta a lo largo del tiempo, en línea con los últimos desarrollos de la industria y el mercado.

Tienen una amplia experiencia, sus relaciones profesionales con socios tecnológicos líderes en el mundo y sus programas de servicios integrales se combinan para brindarte total confianza y control sobre la duración de tu inversión.

 

Kiverco. Tu socio fiable en el sector del reciclado.

KIVERCO PLANTA DE RECICLADO

 

 

Nuestra amplia experiencia, nuestras relaciones profesionales con socios tecnológicos líderes en el mundo y nuestros programas de servicios integrales se combinan para brindarle total confianza y control sobre la duración de su inversión.

Si quieres mas información contacta con nosotros para que un especialista te pueda ayudar.