Seleccionar página

“BAUMA”. La feria de equipos de construcción más grande del mundo para las empresas de construcción, materiales de construcción y equipos de minería. Naturalmente, esta feria pone de relieve lo que impulsa el sector: nuevas tecnologías capaces de desencadenar y definir nuevas tendencias. Por lo tanto, no hace falta decir que, también en el stand FS.1205 de TADANO, los visitantes profesionales pueden esperar una amplia gama de soluciones innovadoras, que ya están dando forma a los desarrollos relacionados con la grúa móvil y las tecnologías de elevación, o lo harán. así en un futuro próximo. Koichi Tadano, presidente y CEO de TADANO Ltd., aprovechará la oportunidad para inaugurar personalmente el stand.

Tadano es, ante todo, un grupo de empresas que se nutre de su diversidad y la síntesis de mentalidades complementarias. El enfoque en bauma de este año es, por lo tanto, en la producción de todo el grupo y las necesidades en los distintos países, simplemente lo más apropiado para la feria comercial más importante del mundo.

Zona de confort y hub para innovaciones

La orientación al cliente siempre ha sido una dimensión esencial para TADANO, que complementa la calidad técnica de las grúas. Por supuesto, no solo incluye el servicio, sino que, en general, también la forma de tratar con los clientes. Este ambiente especial de Tadano también se refleja en el stand. En el área al aire libre, muchos grupos de asientos invitan a los huéspedes a relajarse, incluida la oportunidad de disfrutar de delicias culinarias. El área interior de un piso, con un gran balcón y muebles de salón, ofrece numerosas oportunidades para reunirse para discusiones intensas, incluso como un grupo pequeño. Un área de innovación interactiva permite experimentar los últimos desarrollos en la operación de grúas. Y, por supuesto, el personal del stand de Tadano también promueve la sensación de bienestar con su actitud de mente abierta.

Presentación de dos nuevas grúas todo terreno

Ya sea que estén paradas directamente al lado de las exhibiciones en el exterior o las mire a través de una de las muchas ventanas grandes del stand, la línea de productos todo terreno atraerá la atención de muchos visitantes. Tadano presenta una nueva grúa de 4 y 5 ejes. Ambas cumplen con la nueva norma de emisiones Euromot 5, tienen un concepto de superestructura modular prácticamente idéntica y una pluma principal de nuevo desarrollo. Y, con las dos grúas todo terreno, Tadano continúa por lo que ha demostrado ser exitoso en todos los modelos: el concepto de 2 motores. Proporciona una utilización óptima de la capacidad de los motores en un momento dado. Y esto es cada vez más importante para las grúas en todas las categorías.
Palabras clave: postratamiento de gases de escape con AdBlue.
Si los motores de la grúa no se utilizan de manera óptima, el hollín en su sistema de escape debe quemarse periódicamente. Esto significa un esfuerzo adicional, costos más altos y una mayor extensión de los tiempos de montaje. También veremos la nueva ATF 60G-3, una 60 toneladas incomparable según la marca, para trabajar en entornos con alturas bajas debido a sus altas capacidades en cargas telescópicas. Su concepto será sin duda un atractivo espectacular para muchos visitantes de la bauma. Motivo de este pronóstico: en «Lauf an der Pegnitz», Tadano ha estado registrando numerosas entregas desde la introducción y, sin excepción, solo comentarios positivos de los clientes después de haber realizado las primeras operaciones de grúa.

El mayor nivel de flexibilidad

La HK 40 es un excelente ejemplo de las innovaciones tecnológicas en la categoría de grúas montadas sobre camión. En bauma, la grúa montada en camión se exhibe con una mejora. Esto incluye el nuevo chasis portador de MAN, incl. HydroDrive, y una dirección inteligente del eje trasero. Gracias a las cargas por eje inferiores a 10 t, el HK 40 puede ponerse en uso rápidamente y sin permisos. Y, en esta configuración, es capaz de transportar 4,5 t de contrapeso por sí mismo. Son posibles otras configuraciones de contrapeso, lo que facilita la obtención de permisos de conducción a largo plazo.

Grúa sobre orugas telescópica con una capacidad de elevación inigualable

Las tablas de carga más fuertes para pendientes de hasta 1,5 grados, doble brazo plegable operable para pendientes de hasta 2,5 grados; Estos son valores que no ofrece ninguna grúa sobre orugas telescópicas de cualquier otro fabricante. Otra característica típica del GTC-800 con marcado CE: sus pistas pueden extenderse a 3 posiciones y tiene el nuevo sistema de posicionamiento de pistas OPTI-WIDTH. Permite posiciones de pista tanto simétricas como asimétricas que proporcionan un rendimiento de elevación óptimo en cualquier ancho de pista. Como una grúa versátil de 80 toneladas, la GTC-800 se basa en un enfoque de desarrollo orientado a satisfacer diversos requisitos. Por un lado, cumple con los requisitos de los crecientes mercados centrales de transmisión de energía, puentes y construcción civil y de cimientos, por otro lado, el GTC-800 es adecuado para operaciones de elevación convencionales. A fin de cuentas, esto hace del GTC-800 una alternativa genuina a las grúas sobre orugas de pluma de celosía. Otra ventaja: simplemente no puedes echarle un vistazo a la bauma. También puedes comprarlo en el mercado europeo.

La grúa para terrenos difíciles de dos ejes más potente

El GR-1200XL fue desarrollado para proyectos de energía industrial en América del Norte. La grúa de todo terreno lenta se monta fácilmente. Sus contrapesos son auto extraíbles. El dispositivo de seguridad y el sistema de control Smart Chart proporcionan el mejor rendimiento y un área de trabajo ampliada, incluso cuando los estabilizadores no están completamente extendidos y el espacio es limitado. Y su nuevo chasis desarrollado hace que el GR-1200XL sea una grúa altamente maniobrable en terrenos difíciles.

El radio de giro más pequeño de su clase

También se satisface una necesidad especial por el GR-200EX de configuración fácil y rápida: este modelo de Tadano se fabricó especialmente para el mercado oceánico. No solo tiene un extraordinario radio de giro, sino que también es la primera grúa para terrenos difíciles con control por radio. A través del control de radio, puede hacer que los estabilizadores se retraigan y extiendan, y el bloque de gancho se guarde. Los visitantes podrán observar directamente las características del sistema de visualización TADANO instalado. El sistema ofrece al conductor una visión periférica completa alrededor de la grúa a través de cuatro cámaras. Otra cámara advierte al conductor sobre objetos difíciles de detectar en el lado izquierdo del vehículo.

Camión grúa de alta calidad

«Hecho en Japón» para mercados emergentes en todo el mundo: el Tadano GT-750EL cumple con los requisitos multifacéticos. La alta capacidad de elevación es solo una de las características de la grúa, que también incluye alta durabilidad, fácil mantenimiento y dispositivos de seguridad confiables. Otras ventajas son el sistema de control de combustible especialmente económico y HELLO-NET, el cómodo sistema telemático Tadano. Y, por último, una propiedad que no se puede experimentar directamente en el stand de la feria: una nueva suspensión de ruedas hace posible conducir el GT-750EL sin esfuerzo en calles llenas de baches, así como rápidamente en la autopista.

Grúas que se están testando en la planta de producción alemana

Tadano ha organizado un autobús de enlace para todos los visitantes que deseen probar las grúas de la cartera actual de productos disponibles en el mercado europeo y conocer la planta alemana en la ciudad franconiana de Lauf an der Pegnitz. Todos los días durante todo el bauma, excepto los sábados y domingos, el autobús lanzadera llevará a todos los visitantes interesados al corazón de la producción de grúas todo terreno TADANO en un viaje de dos horas. Además de un recorrido por la fábrica que ofrece una visión inusual de los numerosos y multifacéticos procesos de fabricación, los participantes tienen la oportunidad de probar exhaustivamente las grúas fabricadas en este sitio en un curso de operación de grúas. Además, los visitantes pueden asegurarse de que en el sitio atenderán con los alimentos. Puede obtener más información sobre el programa y el registro directamente de su socio habitual de Tadano.

TADANO en la feria bauma, del 8 al 14 de abril, Messe Munich, stand: FS.1205.

TADANO en el bauma 2016. También en el bauma 2019, TADANO presenta productos de todo el grupo y, por lo tanto, retrata los requisitos a veces muy diferentes de los clientes de todo el mundo.

La TADANO GR-1200XL, desarrollada para el mercado estadounidense, es la grúa para terrenos difíciles de dos ejes más poderosa. Correspondientemente fuerte es su rendimiento.

La gran capacidad de elevación, la durabilidad extraordinaria y el fácil mantenimiento, así como los dispositivos de seguridad confiables, hacen que la TADANO GT-750EL sea una grúa para camiones en los mercados emergentes fuera de Europa.

Gran capacidad de elevación en cualquier posición y en cualquier terreno. Con el GTC-800, esto también será posible en Europa.

La nueva estrella en la clase de 60 toneladas. Fuertes capacidades de elevación, pluma larga y cargas «ligeras» en los ejes. Atributos que proporcionan grandes perspectivas de futuro para la grúa.