Seleccionar página

Presentamos la excavadora de manipulación más grande del mundo.

La nueva SENNEBOGEN 895 E sienta precedente

 

En Bauma 2019, SENNEBOGEN presenta al público la nueva 895 E, la excavadora de manipulación más grande jamás construida. La titánica máquina impresiona con un peso operativo de unas 380 t y un alcance de 40 m. SENNEBOGEN mostrará la excavadora de manipulación más grande del mundo en las instalaciones de Straubing durante la celebración de Bauma y sentará con ello precedentes una vez más en el exigente sector de la manipulación de materiales.

Más grande, más alto, más allá. Esta podría ser la descripción resumida de la evolución en los últimos años de las excavadoras de manipulación. Con la excavadora de manipulación más grande del mundo, la empresa bávara de construcción de maquinaria da un paso más allá.

Y hasta aquí podemos desvelar. El nuevo coloso lleva el nombre de 895 E y encabezará con diferencia la serie de productos verdes de manipulación portuaria.

En el desarrollo de la nueva excavadora de manipulación, se ha prestado especial atención a la eficiencia energética y a la conocida comodidad que SENNEBOGEN ofrece al conductor. Por ello, la SENNEBOGEN 895 E viene equipada también con un sistema de recuperación de energía y varias variantes de accionamiento. En cuanto a las comodidades, la cabina cuenta de serie con regulación en varias alturas para una visibilidad óptima del campo de trabajo.

La máquina estará a punto en abril para la feria Bauma, asegura Erich Sennebogen, director de la empresa.

 «Las dimensiones de esta gran excavadora de manipulación harán sombra a todo lo que se ha conocido de SENNEBOGEN hasta ahora. Solo su peso operativo se sitúa en alrededor de 380 t, lo cual, junto con el tamaño de los componentes, hacía imposible el transporte y montaje en la feria. Por eso, mostraremos la máquina en nuestra planta de Straubing a todos los clientes interesados durante la semana de Bauma», explica Erich Sennebogen.

Los interesados pueden ponerse ya en contacto con nosotros, para organizar una visita a la fábrica. La visita merecerá doblemente la pena, ya que además de la 895 E, también se podrá visitar el nuevo modelo de la grúa móvil portuaria 9300 E.

En abril, se darán a conocer otras innovaciones con la presentación oficial de los productos para Bauma.